SATISFACCION
 
Y
 
EFICACIA

­

Toda empresa debe cumplir con determinadas obligaciones fiscales, en función de su actividad. Y los particulares tenemos que cumplir con las obligaciones que contraemos.

­

La declaración de la renta, la buena gestión contable y planificación fiscal no es algo opcional, sino necesario.

­

Conscientes de ello, desde Grupo Ferin Consulting  disponemos de un servicio de asesoramiento jurídico, contable, fiscal y financiero para todos los escenarios. El buen asesoramiento no debe estar reñido con el dinero.

­

Nosotros, los pequeños empresarios, somos los que creamos empleo.­

­

Los temas en los que una persona o empresa puede necesitar asesoramiento jurídico son muchos y muy variados… y no dejan de evolucionar, por eso te ofrecemos un valor añadido, contando, siempre, con un profesional que te escuchará.

­

Nos dices lo que necesitas y nos adaptamos a tus necesidades. Grupo Ferin Consulting te ofrece todo aquello que se pueda necesitar en el ámbito del asesoramiento.

 

 

Tax & Legal Services

 

Somos expertos en prestar asesoramiento legal y fiscal en cualquier disciplina, y disponemos de abogados y asesores fiscales especializados en cada uno de los sectores de actividad.

Consultoria

 

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar estrategias sencillas y precisas, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares y capaces de asesorarles en cada una de las fases de sus proyectos.

Unidad de estrategia familiar o empresarial

 

Resolveremos juntos los problemas complejos a los que se enfrenta tu empresa, tu familia y tu patrimonio, rompiendo las barreras del asesoramiento tradicional

Sociales

 

Y además de ser Abogados, somos personas con sensibilidad social, compresivos y decididos a resolver todo aquello que te perturba.